viernes, 27 de diciembre de 2013

Pain pot en tono bare estudy de Mac




Ey muñecas!!

como estais??

hoy os vengo a hablar de uno de los productos mas famosos de la marca MAC, sus paint pots.
son mundialmente conocidos como base de sombras, pero a mi la verdad es que no me ha hecho una buena funcion asi, no se si es porque tengo el parpado graso de mas o porque a mi piel no le sienta bien.

he de decir que el color es perfecto, un color carne dorado precioso que para looks con shimmer alegra la mirada que da gusto, tambien he de decir que en verano queda de lujo solo, da mucha luz a la mirada y es perfecto para esta epoca.

los peros que tiene este producto? al principio muy bien... pero con el tiempo se seca y no lo puede usar ni cristo... es muy incomodo de usar porque esta durisimo y no se puede extender bien.
otra cosa que tiene en contra es que no es una sombra de larga duracion en realidad por lo que no aguanta todo lo que promete...

en resumen me parece un producto muy caro para lo que promete, ya que hoy en dia tenemos los color tattoo de maybelline que son del mismo estilo y a mi por lo menos me funcionan mejor y por menos precio.
he terminado este producto pero se que no lo volveria a comprar teniendo otras opciones mas adsequibles.

espero que os haya servido la review y nos veremos proximamente por aqui
mil besos princesas, os adoro

XOXO



1 comentario: