lunes, 2 de diciembre de 2013

Mi nuevo abrigo, lo he encontrado por fin!!



ey muñecas!!

como estais??

hoy os vengo con una cosa que me hace muchisima ilusion, y es que ya he encontrado el que sera mi abrigo de este invierno!!

llevaba mucho tiempo buscando una trenca de invierno, porque la verdad es que no tenia ninguna, y mirando todos mis abrigos eran todos chaquetas... cortitas... vamos que me helaba siempre, y eso no podia ser !!

asi que despues de hartarme de buscar en tiendas mil abrigos, ver que ninguno bajaba de 100 eur y que tampoco es que me apasionaran... vi este por el modico precio de 39,99 eur en oferta en ZARA.

el abrigo es precioso, a todo el mundo le encanta y ademas me queda de lujo asi que no puedo pedir mas.
he mirado en web pero ya han volado, asi que pasaros por la tienda a ver si lo veis
espero que os guste tanto como a mi y nos veremos pronto princesas

mil besos, os adoro

XOXO




No hay comentarios:

Publicar un comentario