martes, 24 de diciembre de 2013

Como maquillarte para el dia de navidad


ey muñecas!!

como estais??

ya estamos en el dia de navidad eh?? la verdad es que yo estaba deseando que llegara este precioso
dia, para ver mis regalitos, cenar con la familia... pasarlo en grande...

he de reconocer que yo adoro la navidad!! pero en todas sus expresiones, y es que es preciosa!!
y no se me ha ocurrido otra cosa que poneros unos cuantos looks que vi por interned y que pense que quedarian preciosos para la cena de navidad, tanto si lo haceis en familia, como en pareja o lo que sea...
son colores que se llevan mucho esta epoca y quedareis como unas reinas.

espero que os gusten tanto como a mi y si los poneis en practica por favor contarme
nos veremos por aqui nenitas! y pasad una buena cena!
mil besos

XOXO








No hay comentarios:

Publicar un comentario