lunes, 9 de diciembre de 2013

Como hacerse rizos o formas con la plancha





ey muñecas!!!

como estais??

resulta que el mes pasado me compre una plancha de Babyliss, la cual me encanta por cierto, pero es que llevaba tiempo que deseaba una nueva para poder rizarme el pelo en condiciones y que se me quedara estupendo.

el caso es que yo no he sido buena nunca con las planchas, nunca he sabido hacerme rizos, pero desde que vi este video de contolstyle he de decir que luzco una melena de infarto y se me hacen unos rizitos super monos. una vez que le cojais el truco ya vereis que facil es.

ahora lo unico que me falta es encontrar una buena laca con la que me aguante bien el peinado horas jaja
me recomendais alguna? ;)

sin mas que deciros me despido. espero que os sirva el tutorial tanto como a mi
os adoro no lo olvideis
mil besos

XOXO


No hay comentarios:

Publicar un comentario