sábado, 14 de diciembre de 2013

Colonia de Fresa de yves rocher





ey muñecas!!

como estais? 

ya a mitad de mes madre mia... en diez dias estamos teniendo la comida de navidad y abriendo los regalitos
yo la verdad es que tengo unas ganas... tremendas... a ver que me cae este año jaja

pero a lo que vengo a hablaros hoy es sobre la colonia de fresa de Yves Rocher que he terminado.
he de decir que es un olor practicamente igual al de las gominolas de fresa,
esta bien pero con el tiempo cansa, y muchisimo, de hecho yo he tenido que terminarla de ambientador.

la duracion de la colonia... no es mucha, es verdad que por precios mas baratos he encontrado colonias de este tipo que duran mas, por ejemplo las de mercadona, asi que si estais pensando comprar una del estilo
yo me decantaria por mercadona. Aunque esta fue un regalo no se... me parece cara para lo que es.
Algo bueno a destacar es que trae 100 ml y el frasco es resistente... porque se me cayo mas de una vez y sobrevivia el muy maldito jajaja asi que a prueba de balas!!

sin mas que contaros nenitas, espero que os guste la review y os sirva
nos veremos pronto por aqui, feliz ecuador de mes
y mil besos

XOXO


1 comentario:

  1. Me encantan estas colonias!!! Esta de fresa me huele a piruleta XD Suelo usar la de mora ^^

    ResponderEliminar