jueves, 14 de noviembre de 2013

Terminado: mascarilla ultimate repair de gliss







ey muñecas!!

como estais??

hoy os vengo a hablar de una de las mayores decepciones que he tenido con productos de tratamiento
del cabello, y eso que lo compre porque me lo recomendo una persona de la que me fio mucho.

el caso es que venia un pack de dos mascarillas de este tipo, una la he gastado pero la otra que solo habia gastado un tercio he conseguido endosarsela a mi madre la cual no se queja mucho de este tipo de productos ya que tiene el pelo corto.

si me preguntais mi opinion es de las peores mascarillas que he probado, engrasa el pelo una barbaridad, lo deja apelmazado y como sin brillo... desenredarlo si lo desenreda, pero bueno... ya hay otros productos que hacen esta funcion y si estos inconvenientes... ademas se nota que solo tiene grasa y silicona, de keratina nada!!!!

en fin una perdida de dinero!! os dejo ya porque cada vez me resigno mas jajaja
mil besos princesas

XOXO

1 comentario:

  1. Yo la tengo y la terminaré. Pero en parte pienso lo mismo.
    Para utilizar esta prefiero la de deliplus, es más barata, tiene silicona exactamente igual pero no engrasa el pelo.
    Esta no me disguta del todo porque despues de 5 decoloraciones a mi me "disimula" el estropajo de puntas hasta que me las vaya cortando poco a poco y consiga sanear mi pelo. Pero si que es vdd que aunque no me lo pongo en la raíz noto que el pelo me dura limpio un solo día.
    Espero que no te moleste...pero pienso que si cambias la letra será más fácil seguir la lectura se me ha hecho un poco cansado porque no es una letra muy apta para textos largos...
    Espero que no te moleste el consejo.

    Un besito guapa! ;)

    ResponderEliminar