martes, 26 de noviembre de 2013

Terminado: Body milk de frambuesa de Fruttini




ey muñecas!!

como estais?

hoy os vengo a hablar de la crema corporal que he estado usando todo este mes pasado para daros mi opinion y deciros lo que me ha parecido.

no es un secreto que a mi las cremitas corporales con olores me apasionan, y es verdad, a quien no le gusta oler bien? asi que un dia cuando iba comprando algunas cositas en bodybell me tope con esta marca y como hablaban tan bien de ella decidi probarla.

he de decir que para la cantidad que trae esta muy bien, me ha durado todo el mes, quizas un poco mas no se... y he notado mi piel hidratada y limpita, muy confortable la verdad jaja

el olor es de vicio si os gustan esas cosas, a mi que me suelo duchar por la tarde me dura hasta por la noche ese olorcito, cosa que viene muy bien para luego sentirte bien si en un descuido te hueles la piel, ademas mi novio mas de una vez me lo ha notado y es un detaye.

en fin, que solo tengo buenas palabras para esta crema, me ha cundido, ha hidratado mi piel y el olor es una gozada. si volviera a encontrar productos de esta firma volveria a comprarlos, ya que aqui me es muy dificil encontrarlos... y es que me gustaria probar mas olores, asi que os la recomiendo.

espero que os haya servido esta review sobre la cremita hidratante corporal
y nos veremos pronto por aqui princesas
mil besos

XOXO



No hay comentarios:

Publicar un comentario