jueves, 21 de noviembre de 2013

terminado: base de maquillaje dermablend de vichy





ey muñecas!!

como estais??

hace dos dias termine justo esta base de maquillaje que llevo usando tiempo.
mi opinion sobre la base es bastante buena, ya que cubre muchisimo y deja un aspecto de muñequita en la piel que no os lo podeis imaginar, ademas no noto ningun olor fuerte por lo que le doy un punto extra.

puntos en contra? me resulta una base muy cremosa, a lo mejor por eso cubre tanto, pero en algunas situaciones es muy pesada y grasa, aun que bueno, no he notado que me sacara granitos.
otro punto en su contra que tiene es que transfiere, nunca se consigue asentar del todo ni se queda fija, asi que si os tocais, os roza alguien o cosas por el estilo olvidaros...
en resumen si no te tocas puede durarte medianamente pero sino nada.

por ultimo si he notado que me sacara brillos, a las 3h ya empezaban a salir, no era nada muy escandaloso pero en la barbilla siempre me molesta tener esta sensacion... la verdad, es un poco incomodo
por lo demas nada mas

y esta es mi opinion sobre la base, espero que os sirva si estais pensando comprarla
nos veremos por aqui princesas
y mil besos

XOXO


1 comentario:

  1. No creo que la compre. Si es una base tan pesada y, por encima, mancha... ¡Besos!
    P.D.: Me encantan este tipo de reseñas.

    ResponderEliminar