sábado, 16 de noviembre de 2013

sombreros en otoño invierno




Ey muñecas!!

como estais?

el caso es que el otro dia decidi comprarme uno de estos sombreros para el otoño-invierno, porque buscaba algo mas girlie o femenino, y despues de ver a una conocida llevandolos no pude resistirme a buscar uno para mi.

el que yo he comprado es en tono negro, como no? jaja con unas flores de raso negro en vez de lacito y unas plumitas pequeñitas adorables. ¿no os parece super adorable y femenino?

he de decir que yo nunca antes me habria puesto algo asi, pero porque no? la verdad es que me sienta fenomenal y si me atrevo queda de lujo.

a continuacion os voy a enseñar unos ejemplos de como quedan por si no os veis con el jaja
que a mi me pasaba eso, pero en cuanto vi como se podian combinar me enamore ;)
espero que os guste, ademas recordar que en invierno evitar el frio es una prioridad!!

blair waldorf en gossip girl












Nina drovev en cronicas vampiricas







No hay comentarios:

Publicar un comentario