jueves, 7 de noviembre de 2013

Regalitos con mucho gusto y amor



ey muñecas!!!

como andais??

espero que super bien princesas, hoy os vengo con una entrada que me hace muchisima ilusion, y es que el pasado sabado hice aniversario con una de las personas mas maravillosas de este mundo.

que decir... que me encanta estar con el, como es y todo lo que me transmite.
mi vida ha dado un cambio impresionante y si, ahora si que me siento fuerte de verdad y valorada como persona y lo que soy, y es que no hay persona que me adore mas que el.

la entrada de hoy es para enseñaros los regalitos que me ha hecho por el aniversario, ademas de una comida relajada y una impresionante cena en un restaurante precioso.
es para quererlo o no?? jaja

sin mas os dejo con las cositas que me regalo, y espero que os gusten tanto como a mi
nos veremos por aqui princesas

mil besos

XOXO


collar de mango




jersey encerado de mango




bufanda reversible de zara






No hay comentarios:

Publicar un comentario