jueves, 28 de noviembre de 2013

Emma Pickles: una nueva guru del maquillaje impresionante





Ey muñecas!!

como estais?

aun que soy una obsesionada de la moda ultimamente, he de decir que nunca descuido tampoco mi maquillaje, y la verdad es que ya estaba un poco cansada de ver siempre a las mismas gurus.
y vaya suerte que el otro dia en un video de recomendaciones de canales di con el de esta chica.

he de decir que ella es impresionantemente bella, pero es que maquilla que da gusto y tiene unos looks muy de mi estilo que me enamoran... si estais cansadas de lo de siempre os la recomiendo
ademas porque ver una nueva cara nunca esta mal, y sobre todo si lo hace bien.

sin mas que deciros ya me despido, arriba os he dejado uno de mis tutoriales favoritos de ella
espero que os guste y nos vemos por aqui princesas
mil besos

XOXO


No hay comentarios:

Publicar un comentario