martes, 29 de octubre de 2013

Una de las mas bellas: Rihanna



ey muñecas!!

como vais¿

ya es martes otra vez... jo, los comienzos de semana siempre son duros eh? :(
hoy no apetece nada mucho y estoy cansadisima!
pero aqui estoy! jaja haciendo un nuevo post para vosotras.

no se que pensais vosotras de rihanna, pero a mi siempre esta chica me ha encantado...
me parece increiblemente bella, con un estilo espectacular y encima todo lo que toca se convierte en oro
menuda maravilla no?

he de decir que mas de una vez me sirve de inspiracion, y no me da verguenza decir que es una de mis divinidades jaja como no eh? si es un angel ^^

aqui a continuacion os voy a dejar unas cuantas imagenes de ella, sobre todo en la que lleva looks que mas me gustan y donde creo que sale mas guapa imposible.

nos veremos por aqui bellezas, mil besos
y hasta otra

XOXO













No hay comentarios:

Publicar un comentario