viernes, 4 de octubre de 2013

Nuevas compritas :P



ey muñecas!!

como estais?? menudo tiempo eh?

se que a muchas no os gustara mucho este tiempo, tan nublado y lluvioso, pero la verdad es que a mi me apasiona este tipo de tiempo. y sobre todo la ropa de el!!

este año me estoy gastando un paston en ropa, pero es lo que hay... me encanta toda la moda de este año jooo y no me he podido resistir a enseñaros mis nuevas adquisiciones.


ROPA





COMPLEMENTOS






CALZADO





Y estas son mis bellezas chicas, aun que he de decir que ya tengo varias fichadas mas de calzado que me tienen loquisima... las necesito si o si!

Y nada mas por hoy chicas, espero que nos veamos pronto por aqui
comentarme que os parece la moda de este año y si os gusta
mil besos muñecas!!


XOXO



2 comentarios:

  1. Me ha encantado la falda y el gorrito. Me he comprado uno del estilo en primark y justo hoy lo enseño en el blog. Besos

    ResponderEliminar
  2. Que me gusta a mi ver vuestras compritas! Ja veo que eres igual de aficionada al cuero que yo... ese pantalón y esa falda me han enamorado!!
    Besos

    ResponderEliminar