miércoles, 23 de octubre de 2013

acondicionador de aussie frizz miracle





ey muñecas!!

como os va? ya estamos a miercoles!!!

hoy os vengo a hablar de uno de los mejores acondicionadores que he probado en los ultimos tiempos.
a mi la verdad es que nunca me han convencido los acondicionadores totalmente, pero con los de esta marca estoy totalmente fascinada.

he gastado este bote en unos dos o tres meses y teniendo en cuenta que tengo el pelo pasando media espalda me parece estupendo.

es un producto que ademas hidrata mucho, deja el pelo sin frizz, lo desendreda y lo deja con un olor riquisimo que madre mia... de hecho si habeis probado el 3 minute miracle sabeis que huele de vicio, pues a mi me gusta muchisimo mas este olor.

el caso es que estoy encantada con estos productos y siempre que se me terminan me da una pena tremenda. se que en cuanto se me acaben los que estoy probando ahora de la gama negra de gliss volvere a comprar alguno de esta marca, porque es genial.

os la recomiendo en serio.
sin mas que decir me despido princesas
espero que nos veamos por aqui y mil besos

XOXO


No hay comentarios:

Publicar un comentario