jueves, 26 de septiembre de 2013

Algunas compras en MANGO



ey muñecas!!

como estais?

yo super contenta, porque llevaba mucho tiempo esperando el 26 de este mas para comprarme unas cositas que tenia antojadas si o si jiji
y por fin ha llegado!!

he de decir que mi fetichismo de este año esta con la tienda ZARA y la tienda MANGO.
lo de mi amor a ZARA es un secreto gritado a voces, pero este año MANGO me ha enamorado con tanta belleza que tiene esperandome.

Os voy a enseñar las bellezas que he comprado hoy, algunas ya en mi poder y otras que el lunes llegaran a la tienda, porque la chica ha tenido que pedirmelas que no las tenian alli.
asi que alla vamos!!!


camiseta lobo



Camisa vaquera con estampado de lunares




Camiseta gatos moteros



Camiseta azul deslavado con calavera




pañuelo con estampacion de calaveras mexicanas





no hace falta decir que ando enamorada de todas mis cositas, a cada cual mas preciosa y a las que creo que sacare mucho partido este invierno, sobre todo por mi estilo.

aun tengo muchos mas caprichitos de esta tienda, pero ya se iran andando jajajaja
nos veremos pronto por aqui muñecas!
mil besos

XOXO


No hay comentarios:

Publicar un comentario