miércoles, 14 de agosto de 2013

REGALOS DE CUMPLEAÑOS


EI muñecas!!

hace unos dias, justamente el dia 2 de este mes, fue mi cumpleaños. y a parte de un dia maravilloso que me hicieron pasar todas las personas que aprecio, tuve algun que otro regalito que queria enseñaros ahora.

este cumpleaños he tenido mucha suerte!!! porque por fin he tenido cosas que queria desde hace mucho, asi que genial! se han portado todos muy bien la verdad jaja

sin mas, empiezo a enseñaros las cositas.

CREEPERS DE SYXTY SEVEN



siempre me han encantado este tipo de zapatos y me parecen impresionantes con todas esas tachuelitas.
estoy segura de que les voy a sacar un partido impresionante tanto con faldas,shorts o pantalones.
si es que son preciosos!! y encima de piel
vamos... que estoy enamorada, ademas fue un regalo que yo ni los habia visto en mi vida este modelo y acertaron de pleno.
siiiiiiiiiiiiii

BOTAS DR. MARTENS




mi historia con estas botitas viene desde hace años, pero es que son carisimas, carisimas he dicho?? no, es otro nivel, porque es un pastizal para unas botas XD

pero tuve un angelito de la suerte que quiso darmelas por mi cumpleaños y vamos, estoy mas ilusionada que nunca y deseando hacer mil combinaciones con ellas!
son preciosas, comodas, sujetan y tienen un aire rock que me encanta.
que mas pedir? el paraiso hecho en botas jajajaja


BOLSO BOWLING MISAKO




este fue un regalito de mi madre, es precioso, me encantan las calaveras y se que le dare mucho uso en invierno.
ademas lo use en mis vacaciones a la playa para el viaje y no os podeis imaginar la cantidad de cosas que caben dentro.
un 10 vamos.

PENDIENTES DE MANGO



otro regalito sorpresa de mi madre, que vio que me gustaban en la tienda y el dia del cumpleaños me los regalo jajaja
que adorable es, eh? me encantaron ains...

y estos son todos mis regalos, espero que os hayan gustado y por si quereis comprar algo de estas cosas siempre podeis preguntarme mi opinion.

nos vemos por aqui muñecas
mil besos
XOXO

2 comentarios:

  1. Felicidades! Aunque sea con bastante retraso... Desde luego has tenido un cumpleaños muy rockero, me encantan tus regalitos. Las Martens son un sueño para muchas, pero con ese precio... jajajajaja eres una suertuda!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades!! =)

    Me acano de enamorar de tus creepers... y de tus Martens!! La verdad es que me gusta todo lo que te han regalado! Color negro, tachuelas, calaveras... Que envidia!! =)

    ResponderEliminar