miércoles, 24 de julio de 2013

TERMINADOS: Manteca fruit fusion higo y fresia de deliplus



Hola preciosas!!

como estais?

aqui hace un calor que ni os lo podeis imaginar, no se puede salir a la calle o te mueres!!!! arggg
asi que estoy aprovechando un poquito la tarde para haceros una mini entradita con uno de los terminados que justo acabe ayer mismo.

se trata de la Manteca fruit fusion higo y fresia de deliplus


Yo ya habia gastado de este tipo la de citricos que sacaron y no quede muy enamorada, quizas por el olor...
pero es que la otra que sacaron que era de frutas del bosque el olor me parecia pesadisimo.

Sin embargo esta en olor me encanta, me parece muy agradable, es un olor asi como a petisuit muy rico que hasta varias personas me han dicho que huele a gloria jajaja

en tema de hidratacion esta bien, aunque no se pasa eh? si teneis la piel muy seca o necesitais un cuidado extra en verano quizas os venga corta, yo la recomendaria quizas mas para invierno.

de cantidade esta bien... me ha durado un mes o quizas un poco mas y son 150 ml, con poquito cunde y se extiende muy bien asique teneis para rato.

se que ahora mercadona ha sacado una nueva con olor a maracuya o algo asi... no lo se la verdad porque aun no he ido por alli, pero quizas la compre si me convence el olor, porque de hidratacion no esta mal y no es un mal producto.

sin mas que decir espero que os haya servido de algo esta revision y nos vemos por aqui ya sabeis :)
pasar una buena tarde! BESOS
XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario