lunes, 29 de julio de 2013

Terminados: contorno de ojos all about eyes de clinique


Hola nenitas!!!!





como estais?
espero que fenomenal.

hoy os queria hablar sobre uno de mis productos favoritos para el cuidado del contorno del ojo.
hace tiempo compre este mismo contorno dejandome llevar por el consejo de una dependienta de perfumeria, que no se como lo hice porque nunca aciertan... pero esta vez si oye!

y hace unos meses volvi a caer en esta compra porque no sabia que contorno de ojos usar, y sigo pensando lo mismo. se me acaba de terminar y ya estoy temblando...

es un contorno hidratente que deja la zona muy muy bien, yo no tengo ojeras pero soy usuaria a menudo de unas maravillosas bolsitas que me alegran la mirada vamos, eh? jaja
y este contorno me ayuda muchisimo con ellas y noto la zona como muchisimo mas cuidada.

la cantidad tambien esta bien ya que yo lo compraria por septiembre o octubre y se me ha acabado ahora. asi que mas que contenta.

lo volveria a comprar? seguramente si, si no encuentro uno mejor, pero ahora estoy usando uno de biotherm que me regalaron hace poco... y ya os contare cuando lo termine, pero de momento no me gusta tanto como este de clinique :(

creo que hice una revision de este producto hace tiempo cuando lo compre, pero no podia dejar pasar esta oportunidad de volver a revisarlo para que veais que con el tiempo mi opinion no ha cambiado y sigo siendo totalmente una enamorada de el.

y sin mas mis nenitas me despido por hoy, espero que paseis un buen comienzo de semana
nos vemos por aqui! besoss
XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario