viernes, 19 de julio de 2013

Siempre es buena la inspiración...



Ultimamente parece que no, pero estoy totalmente obsesionada con la ropa y sus bellas combinaciones, al principio era una obsesa de los blogs de belleza, pero poco a poco me he ido pasando a los de moda y me apasionan mucho mas.

Puedo pasarme horas y horas viendo blogs de moda con mil combinaciones que adoro, como siempre, sabeis que a mi me pierde la inspiracion de los 80´s y 90´s asique enamorada ando...

Esta semana he logrado juntar multitud de looks que me apasionan y queria mostraroslos, ademas como me compre dos leggins con prints bastante extraños os voy a poner fotos de como se pueden combinar tambien para que veais que al final es bastante comun!!

Espero que os guste esta seleccion que he hecho y ya me ireis contando por aqui
Mil besos
XOXO

























1 comentario:

  1. Hola, es verdad! un poco de inspiración es buena. Me gustan las fotos escogidas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar