lunes, 22 de julio de 2013

Johanna Herrstedt



Buenos dias nenitas!!

Hoy os vengo con un post muy interesante sobre inspiracion nuevamente.
Hace meses ya que conozco a esta chica, pero aun no os la habia mostrado y creo que ya era hora, sobre todo ahora que he vuelto con mi obsesion del pelo rojo...

No es otra que Johanna Herrstedt, una modelo bastante famosa del mundillo Hardcore y la cual adoro su estilo y que ademas me parece preciosa.

Poco mas de ella se puede decir que no se explique con estas preciosas fotos para que veais el estilo y maquillaje que lleva, que en la mayoria de las veces tambien me parece precioso.

Sin mas os dejo con las fotos, espero que os gusten tanto como a mi y os sirva de inspiracion tambien.

Estoy pensando en que tipo de post hacer tambien, ya que tengo algunas ideas pero aun no me decido del todo, a ver que sale de todo esto....

Nos vemos por aqui, besos princesas
XOXO
























1 comentario:

  1. Decir que es guapísima se queda corto... en algunas fotos no parece de este mundo!
    Besos

    ResponderEliminar