domingo, 30 de junio de 2013

Mis imágenes favoritas de la semana


Hola nenitas!!

como estais?

yo aqui sigo colocando aun cosas en mi casa de la mudanza, que cruz la verdad... pero es que ayer ya me trasladé definitivamente a casa de mis padres otra vez por terminar la carrera.

No os podeis imaginar la de limpieza que estoy haciendo jajajaja pero no esta nada mal!! se me va a quedar el cuarto como nuevo oye!

Esta semana la verdad es que no ha pasado nada mas mencionable... despedidas, terminar la expo y mudanza.
AH SI! hice un pedido a una web que me tenia enamorada desde hace tiempo jiji pero eso ya lo vereis mas adelante, ya que creo que tardara unas semanas en llegarme :(

Pero bueno, sin mas os dejo con las imagenes que esta semana me han gustado mas
Pasar buen finde princesas!!
Muass











No hay comentarios:

Publicar un comentario