jueves, 27 de junio de 2013

Camisetas rockeras en Pull & Bear


Hola chicas!

Como estaís?
yo aquí aprovechando que hoy es noche de futbol para sacar un ratito y haceros una entradita sobre algo que considero digno de mencionar.

Como la mayoria sabreis, soy una amante incondicional del rock y todo lo alternativo, y no es de estrañar que cuando sacan algo de este estilo en una tienda me apasione con locura.

Pues bien... yo soy una loca de visitar las webs de Inditex siempre a ver con que nueva prendita nos sorprenden... y ahi estaba yo, toda inocente, cuando de repente las vi...
CAMISETAS DE GRUPOS EN PULL & BEAR!!

Increible pero cierto si, alli estaban. De momento os voy a enseñar con las que me he hecho yo, algunas han sido regalos y otra me la he comprado yo, pero me encantan, de hecho tengo alguna fichada mas que a ver si con suerte cae en rebajas... jijiji
os ire comentando.

Estas son:






He de decir que mi favorita es la de Star Wars, que aunque no es de un grupo musical soy super fan de la saga y esta camiseta me parece preciosa, incluso saca mi lado friki jaja

En fin poco mas que decir, son algo caras si, porque la mayoria rozan los 16 eur, pero si tenemos en cuenta que ahora vienen las rebajas yo tendria en cuenta comprarlas si os gustan mucho porque puede que se queden a mitad de precio.

Sin mas que decir me despido princesas, espero que esteis teniendo unos buenos dias y nos veremos por aquí.

Mil besosssss!! muasss

No hay comentarios:

Publicar un comentario