domingo, 16 de septiembre de 2012

Resumen semana y Pretty girls

Hola nenitas!!

como estais?

yo mas o menos bien, aun que esta semana no ha sido todo lo buena que queria... pero bueno!
toca acostumbrarse a lo nuevo y a las nuevas rutinas.
ultimamente tambien estoy algo baja de animo, pero a ver si me animo pff...

por lo demas esta semana he hecho unas buenas compras, que la verdad, animan a casi cualquiera jaja
poco a poco os las ire enseñando en el blog, porque la verdad es que pfff voy atrasadisima de entradas!! tanto que creo que algunas las voy a descartar porque pff

y pocas novedades mas, en el amor como siempre un poco perdida... los amigos al menos me van bastante bien!! y esta semana que empieza quiero ponerme las pilas con la uni un monton! a ver como se da...

y ya sin mas me despido chicas, os dejo con las fotos de las niñas bonita jajaja y nos vemos por aquiii
mil besos y hasta pronto!!!































2 comentarios:

  1. esas pretty girls siempre me inspiran! me dan ganas de hacerme tatuajes y ponerme el pelo de colores!
    La chica de pelo blanco, esa foto, me ha encantado! que envidia!!

    ResponderEliminar