domingo, 23 de septiembre de 2012

Pretty girls y pensamientos...

Hola mis niñas!!

como estais? como se ha dado esta semana?

para mi esta semana ha significado empezar ya en serio con mi proyecto final de carrera, algo que viene siendo muy agobiante... pero tambien gratificante.

he tenido momentos buenos esta semana y he de decir, que si, esta semana me he pasado comprando potis si o si, no se yo si sera la ansiedad o el estres... pero me he pasado : S
esto tiene dos cosas buenas... tendreis mas reviews en el blog el mes que viene de todas estas cosas, pero vamos... hasta el mes que viene no pienso comprar nada mas SI o SI...
me siento mal y todo!! jajaja

por lo demas me veo necesitada de mimos tambien... sera el cambio de tiempo? pero me apetece cariño : (
aun que mas o menos sobrellevo el tema...
y bueno, ya sin mas, mas o menos este es el resumen de mi semana sin ningun mayor problema, esperemos que por lo menos la semana que viene se de como esta.

y ya sin mas me despido chicas y os dejo con las pretty girls como cada semana.
mil besos a todas!! y nos vemos por aqui!!
hasta pronto princesas!!































No hay comentarios:

Publicar un comentario