sábado, 29 de septiembre de 2012

Mascara de pestañas Ladies de Deliplus

Hola mis nenitas!!

como estais??

espero que fenomenal jajaja anoche a mi me paso una cosa muy rara pero pf... esta visto que hay cosas que tienen que pasar si o si, asi que bien.
fue un dia totalmente de mala suerte con luego al final un episodio gracioso : )

pero a lo que vengo a hablaros hoy es sobre una decepcion muy grande que he tenido con uno de los productos de deliplus que compre hace tiempo... Se trata de la :
Mascara de pestañas Ladies de Deliplus


Como veis es la mascara que sale en la fotografia.
Yo la compre porque me deje llevar por los buenos comentarios de varias chicas en foros sobre esta mascara de pestañas, pero he de decir que es de las peores que he probado con diferencia.

El goupillon me gusta de todas formas, pero no se si es la formula o yo que se... hace unos pegotes tremendos y no es capaz ni de separas las pestañas bien sin hacerlas grumos ni de alargarlas bien...
ademas la formula hace que se caigan las pestañas hacia abajo por el peso a lo largo del dia y encontramos que en la zona de la ojerita tenemos pintitas negras.
Por no hablar de que cada vez que sacas el cepillo del bote sale disparado un pegote de rimmel negro al lavabo o con mala suerte a tu ropa...

En fin que muy mal, no creo que la vuelva a comprar ni por asomo, la voy a tirar ahora mismo y a usar otra que tengo ahi en mi mueble de maquillaje nueva esperando a estrenar.
solo queria daros mi opinion por si pensais comprarla...

Y ya sin mas mis nenitas, esta es mi entrada de hoy, espero que paseis un gran sabado, que os divertais mucho si salis y nos vemos pronto.
Mil besos princesas!! Hasta prontoooo!! Muakssss

1 comentario:

  1. A mi me gusta mucho porque alarga las pestañas y las deja muy negras! La estoy dando mucho uso! besos

    ResponderEliminar