viernes, 14 de septiembre de 2012

Mascara Bad gal Plum de Benefit

Hola mis niñas!!

como estais?

despues de este paron en el blog bastante grande, os estareis preguntando que donde he ido, que me ha pasado y si iba a volver.
la verdad es que he tenido unas semana muy duras, con bastantes altibajos y cambios de rumbos o de vida... y pff se ha visto mi vida resentida por ello.

he tenido la oportunidad de cambiar todo, pero sigo igual pff una pena.
pero solo me queda disculparme y deciros que desde ahora intentare tomarme el blog mucho mas en serio, tambien como un escape a como me siento.

de lo que vengo a hablaros hoy sin embargo no es de esto, sino de una de las ultimas mascaras que estoy utilizando ahora. Se trata de...
Mascara Bad gal Plum de Benefit


Esta es la presentacion de la mascara cuando la compramos, podemos ver una cajita en tonos dorados y verengenas muy mona, con el aire retro que pone Benefit en todos sus productos.
El envase de la mascara en si tampoco es feo, quizas me recuerda a los letreros de los años 50 y su publicidad, por lo que me gusta tambien.
A pesar de llevar dorado no me parece nada chavacano, lo que tambien es otro punto a favor.

Tengo entendido que esta mascara se puede encontrar en negro,azul y berengena, no me suena que este en marron lo que seria un desperdicio porque a mucha gente le gusta en tonos marrones, pero yo que se... si me equivoco corregirme alguna.

Tambien hay que tener en cuenta que el precio de la mascara es elevado, a mi me la regalaron, pero creo que ronda los 20 eur, quizas mas.


Ya hablando de la mascara en si, podeis ver que es que tiene un gupillon enorme, pero cuando digo enorme es ENORME. Yo cuando abri el bote me quede un poco en shock la verdad.
esto tiene sus ventajas e inconvenientes, cubre perfectamente todas las pestañas pero tienes que tener mucho cuidado de no mancharte porque con un cepillo tan grande es facil.

Otro problema que le veo a la mascara es que tiene el agujero muy grande de la boquilla por tener el gupillon tan grande la mascara, lo que hace que se formen grumos en esta parte y se nos llene el pincel enseguida, tienes que tener cuidado de ir separando los pegotes y pegarlos en la boquilla si no quieres que tus pestañas sean un circo.
Y esta gran abertura no se si haga que se seque mas rapido con el tiempo...

Pero bueno las ventajas que tiene, es que tiñe las pestañas de un color berenjena precioso, las separa alarga y da un volumen muy bonito. Tambien dura la curvatura de las pestañas bastante tiempo...
es facil de desmaquillar, no me irrita los ojos...

En resumen, una mascara que si teneis cuidado al aplicarosla es toda una bendicion, pero claro con esos peros. Yo aun no se si vuelva a comprarla por esto, os lo comentare cuando la termine ya que ahora no sabria deciros del todo.

Sin mas ya me despido, espero que paseis un buen dia, os guste la review y os quedeis conmigo por aqui para ver mas.
Nos vemos pronto, mil besitosssssss y Hasta prontoooo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario