miércoles, 26 de septiembre de 2012

Labial Mi beautiful rocket de Lime crime

Hola mis niñas!!

como estais???
espero que super super bienn
yo ahora mismo tengo una injeccion de adrenalina y felicidad por dos dias... asi que genial!! jaja
me siento fenomenal ahora mismo!!

pero a lo que vengo a hablaros hoy es sobre uno de los labiales de Lime Crime que compre esta primavera y que me ha gustado mucho por su calidad. Se trata de...
Mi beautiful rocket


El packagin como veis es una preciosidad, super femenino y ademas muy romantico y como de cuento.
he de decir que me gustan un monton los packagin de Lime Crime, estoy enamorada de todos jajaja
ademas son resistentes y hacen muy bien su funcion.

El labial puesto en los labios que asi:

Es de color naranja vivo, ese color que ha estado tan de moda este verano y que creo que queda bastante bien con un look bronceado, pero si no estais morenas tampoco queda mal, asi que si podeis probarlo atreveros.

Hablando ya de la calidad del labial...
tiene una pigmentacion bastante alta, con una sola pasada ya queda el color como lo veis en la foto, totalmente cubriente.
es un labial muy hidratante pero a la vez no se corre ni nada asi por el estilo, asi que lo veo perfecto.
la duracion del labial es impresionante, dura en los labios casi 8h, al principio algo brillante como veis en la foto pero luego pasa a la ser como un tinte de labios muy bonito que nadie mueve de ahi.
el olor de labial es asi como a vainilla, muy parecido al de los labiales MAC.

En fin, que es un labial que recomiendo si o si, yo de momento me voy a comprar alguno mas porque ando enamorada... de los mejores labiales que he probado hasta la epoca, en serio!!
probarlos si podeis!!

y ya sin mas me despido mis preciosas nenas, que son casi las 12 de la noche jajaja y mañana tengo un monton de clases!! :_( que malllll
espero que nos veamos pronto por aqui con mas entradas y que me visiteis
Mil besitos princesas!! Hasta prontoooo!!

2 comentarios: