lunes, 24 de septiembre de 2012

CATRICE: Goodfather of pearl (Manicura de la semana)

Hola mis nenitas!!

como estáis?

yo estoy aquí después de 9h de clase intensisimas... donde la clase de la ultima asignatura casi termina por matarme... pero ya estoy en casita descansando y preparadita aquí para haceros otra entradita en el blog jiji

esta vez se trata de la manicura que me he hecho para esta semana donde he utilizado los esmaltes...
Lilac polish de Eyeko y Goodfather of pearl de CATRICE :


Desde hace mucho tiempo soy una enamorada de este color de Eyeko... me encantan los lilas, pero es que este tiene una duración impresionante y además  me recuerda quizás a un color lavanda que me tranquiliza y me parece muy femenino a la vez...
A continuación os voy a poner una foto mas en detalle del esmalte de CATRICE para que veáis que efecto tiene porque es precioso... anteriormente ya os enseñe otro esmalte de esta colección y ahora me arrepiento de no haberme comprado los otros dos que había : ( porque son preciosos...

Tiene un efecto tornasolado, pero quizás los brillitos que mas se aprecian son los rositas, plateados y azules... pegan genial con el color lavanda como veis!! jaja

Y aquí os dejo una foto de como queda la manicura hecha ; )


Es bonita, eh?
Espero que os guste tanto como a mi, y desde ya os recomiendo los esmaltes de CATRICE porque estoy totalmente encantada con ellos.
Son preciosos, duran un monton en la uña, la cubren muy bien con poco producto... vamos un lujo!!

Y ya sin mas me despido nenitas, que vaya dia mas cansando he tenido : (
quiero mimos yaaaaaaaaaa jooo, a ver si mañana es mas relajado...
nos veremos prontito por aqui con mas entradas
Mil besitos!! y Hasta pronto!!

3 comentarios:

  1. Muy bonita combinación! Sólo tengo un esmalte de Catice creo que me tengo que hacer con más! ;)

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  2. Que bonito es el esmalte de Catrice!!
    La manicura te quedó preciosa!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito queda el de Catrice a modo de top coat!! Chulísima la manicura!!

    Yo de Eyeko aún no he probado ninguno... Andaba detrás del Vampire Polish o algo así, pero no lo encuentro por ninguna parte =(

    Un besote, guapa!!

    ResponderEliminar