jueves, 2 de agosto de 2012

Terminados de Julio

Hola chicas!!

como estais?

se que tengo esto un poco dejado, pero me estoy tomando tiempo para muchas cosas que me gustan y otras que necesito solucionar ains y me esta llevando tiempo.

tambien llevo una epoca que me apetece mas estar tirada y hacer poco, pero aqui estoy.

hoy os quiero enseñar los terminados del mes de JULIO.
este mes no he terminado muchas cosas, tambien es que me estoy maquillando casi cero y es lo que toca...
pero empezamos!!

CHAMPU ELVIVE ANTI ROTURA
este champu la verdad es que me gusta mucho, de los que he probado es de los que mas contenta me tiene.
ahora estoy usando uno de mercadona que no tiene muy contenta y pf...
este champu hidrata y desenrreda el pelo muy bien, lo deja suave y se cae menos, lo volveria a comprar sin duda si no encuentro otro mejor.

GEL DE CHOCOLATE DE THE BODY SHOP
este gel huele muy bien y hace muy bien su funcion, que es hacer mucha espumita, limpiar e hidratar la piel.
pero me resulta carisimo ademas de que es una edicion limitada, no lo volveria a comprar porque por el mismo precio tengo el del Instituo Español y es un lujo.
pero como capricho no esta mal.

MANTECA DE ALMENDRAS DE THE BODY SHOP
todas las mantecas de esta marca me encantan, no hay ni una de las que he probado aun que no me guste.
hidratan muchisimo, dejan la piel super suave y ademas con buen olor, que mas pedir?
la volveria a comprar sin duda.

EXFOLIANTE DE CHOCOLATE DE THE BODY SHOP
decepcion donde las haya en este producto... no exfolia casi nada y en serio, tiene buen olor, muy rico, pero es que no hace nada pfff!!!!
no me ha gustado nada y por su puesto no volveria a comprarla, me quedo con el exfoliante de moringa mil veces antes vamos!!

HIDRATANTE CLEANANCE DE AVENE
con este producto tengo un amor-odio, al principio siempre que lo uso me salen un monton de granitos, pero un monton en serio!! una locura
luego se me acostumbra la piel y me va genial porque no me sale ni un brillo ni granito ni nada....
pero la verdad es que claro, cada vez que dejo de usarla por probar otra y luego la vuelvo a usar... lo de los granitos no me gusta nada...
quizas por esto me pensaria mucho si comprarmela o no.

SERUM REPARADOR DE PUNTAS Y PROTECTOR DEL CALOR DE JHON FRIEDA
este producto tampoco esta mal, hace mas o menos su funcion, pero la verdad he probado serums mejores para el pelo y que hacen mucho mas por el...
seguramente no vuelva a comprarlo, o me compro uno de kerastase o el oro fluido o vuelvo al de la linea de bonacure... que me iba muy bien.

y bueno chicas, hasta aqui los terminados del mes pasado
espero que esteis pasando unos buenos dias, que disfruteis del verano y pronto nos veremos por aqui
mil besos!!

3 comentarios:

  1. el gel de chocolate me encanta, aunque sí es cierto es bastante caro para ser un gel, menos mal que no me compré el exfoliante, porque sino funciona bien ..

    besos

    ResponderEliminar
  2. mmm el gel de chocolate tiene una pintaaa

    ResponderEliminar