domingo, 12 de agosto de 2012

Pretty girls y resumen semanal

Hola nenitas!!

como estais?

espero que fenomenal y que esta semana fuera bien para todas !!

yo esta semana he intentado hacer bastantes cambios en toda mi vida, empezando por lo estetico y todo... como todas sabeis me teñi el pelo de rojizo y quiero seguir haciendolo mas y mas cada vez hasta tener un rojizo precioso ains...

en temas de amor como siempre... perdida la cosa o no se sabe donde, pero no me voy a preocupar mas por eso, tengo que ser feliz que es lo que importa de verdad, ser feliz y cuidarme.

tambien he ido de compras casi que de ultimas rebajas, tenia muchas ganas y he comprado unos chollos muy frescos... ya vereis ya... porque tengo que enseñaroslos!!

y por ultimo ayer hicimos salida de chicas con las amigas! solo chicas!! y todo genial, hacia mucho tiempo que no hacia algo asi porque siempre salimos en grupo y me gusto muchooo, es genial hablar de cosas de chicas y ya!! jaja ademas todas ibamos guapisimas!!

y ya sin mas me despido y os dejo con las fotillos como cada semana, esperando que esta semana sea por lo menos con cosas buenas como la otra.
nos veremos por aqui
y mil besotes!!





















3 comentarios:

  1. Que fotos tan geniales nos enseñas siempre! besos

    ResponderEliminar
  2. La vida son dos días y hay que disfrutarlas al máximo! Piensa siempre eso cuando te sientas alicaída.
    Besotes gordos!!!

    ResponderEliminar
  3. me alegro que esta semana sean buenas noticias y las chicas todas geniales jiji besoss

    ResponderEliminar