lunes, 27 de agosto de 2012

Manteca de citricos de Deliplus

Hola mis niñas!!

como estais??

yo bastante bien, aun que esta mañana tengo un monton de ganas de ver a alguien!! no os pasa eso a veces? grrr a ver si llamo esta tarde y quedamos jaja tengo ganas!!

pero a lo que vengo a enseñaros hoy es una mantequita o body cream que me compre en mercadona el otro dia como mi hidratante llego a su fin...
se que habia en dos olores mas: higos y frutas del bosque, pero q mi me gusto esta mas para la epoca de ahora...

la hidratante o manteca es esta:

Como veis llevo usandola varios dias ya como para poder daros una opinion mas o menos hecha.

la crema tiene un olor muy bueno a limon, pero a la vez dulce, a mi me recuerda mucho al olor de los sugus de limon... esas gominolas que comiamos de pequeñas jaja
la textura es cremosa e hidratante, pero sin ser pegajosa ni sentirse mucho en la piel, ya que a los pocos minutos, diremos 5.... ya no noto nada en la piel, solo lo hidratada que esta y el olor rico.
es menos hidratante que las de The Body Shop que tanto adoro pero bueno... me viene mejor esta epoca para no sentirme pringosa.
la cantidad que trae la veo bien porque cunde bastante y bueno, porque yo en seguida me canso de los oleres asi que me viene bien... jajaja

como veis, es una crema que os recomiendo si os gustan con estas caracteristicas, a mi me esta yendo muy bien y mas a mi bolsillo, porque es bastante economica...

y ya sin mas me despido mis nenitas, espero que paseis un gran comienzo de semana todas
y nos vemos pronto por aqui
mil besos!!!

5 comentarios:

  1. Mi hermana tiene la de frutas del bosque y está encantada.
    Un beso, RandomLights

    ResponderEliminar
  2. pues alomejor la pruebo! la verdad es que olia genialll

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de probar estas mantecas, sobre todo la de higo, pero hasta que no termine las que tengo... me voy resistiendo.

    ResponderEliminar
  4. No la he probado esta manteca, las de the body shop y me gustan bastante! Tendria que probarlas para comparar la verdad!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar