jueves, 23 de agosto de 2012

Hidratante facial: Cauterets pieles grasas de GALENIC

Hola nenitas!!

que tal? como vais?

yo de mis ojitos mucho mejor! ya sali anoche un ratito con mis amigos y pfff que alivio!!
estaba ya encerrada en casa volviendome loca jaja que bien que sali!!

pero a lo que vengo hoy es a enseñaros la ultima hidratante facial que me he comprado porque ya se me gastó la que estaba usando ^_^
se trata de: Cauterets pieles grasas de GALENIC

En principio, iba con la idea que de comprar otra hidratante que me habian recomendado en foros, pero tiempo atras me dieron una muestra de esta hidratante en la farmacia y me convencio bastante como para comprarla.

para mi es muy parecida a la Cleanance de Avene pero esta me sienta mucho mejor a la piel, no me da rebotes de granos sorpresa ni nada asi...

es una cremita que deja la piel mate sobre unas 6 o 7 horas quizas, notas tambien la piel muy suave y lisita cuando te la aplicas.
he notado que no me han salido mas granitos y que me controla bastante la grasa, por lo que es de agradecer.
ademas la noto buena para la piel, ya que he usado otras cremas para pieles grasas que me secan o resienten muchisimo la piel y es peor... esta noto que la cuida a la vez que seca mis granitos.
tambien cunde bastante, porque con poca cantidad nos vale para toda la cara y la textura es super agradable, hidratante pero ligera y con un olor a limpio.

En fin que estoy muy contenta de momento con ella, no se si vuelva a comprarla porque depende como me vaya cuando termine el bote... os contare, pero estoy muy contenta y la recomiendo.

Sin mas ya me despido chicas, espero que paseis un gran jueves y nos veremos pronto por aqui
mil besos!! bye!!

1 comentario:

  1. Yo también tengo la piel mixta-grasa y Clearance de Avene me gusta mucho. Aun no he encontrado la hidratante perfectaasí que pediré muestrecitas de esta en la farmacia.

    Un beso

    ResponderEliminar