jueves, 9 de agosto de 2012

Haul complementos (Bijou Brigitte)

Hola nenitas!!

que tal? como estais??

yo aqui en casita despues de dar una vuelta para hacer unos recados.
hoy os queria enseñar unas compritas que hice en mis vacaciones en la playa, en la tienda de complementos Bijou Brigitte que ultimamente siempre que voy pico con algo...

asi que sin mas entretenimiento paso a enseñaros las cosas!!

Anillo de cebra a 1,5 eur
super chulo!!!
queda muy wai y es que lo adoro, es mi primer complemento con estampado de cebra asi que ya podreis imaginar mi emocion.
siempre busco cositas de cebra en las tiendas... tanto de ropa como de complementos y es casi imposible!!
grrrr señores de las tiendas hagan mas cosas!!

Pinzita para el pelo en forma de mariposa 1.95 eur
Hasta ahora no tenia pincitas asi, pero creo que teniendo el pelo largo para recogerlo de un ladito o ponerlo de adorno me va a quedar muy bien.
ya la he estrenado con algun look y ahora que llevo el pelo rojizo queda de muerte...
si a alguna le interesa o algo hare un post para que veais como quedan porque puede que me compre mas de otras maneras ; ) 

Pulserita de leopardo a 3.95 eur
Otra pulsera que desde que la vi tambien dije... tiene que ser mia!
otro de mis primeros complementos en leopardo y muy bonita, tambien la he usado ya para salir y todo el mundo me pregunta que de donde es...
lo mejor? el precio jiji

Colgante de corazon a 7.95 eur

Tengo un corazon que mi madre me regalo hace tiempo del estilo, pero de Viceroy y de leopardo precioso...
cuando vi este no pude resistirme y acabe comprandomelo, y la verdad es que no me arrepiento nada!!
que genial con toda mi ropa porque es del estilo pero ademas le da un toque femenino y girlie muy chulo... asi que muy contenta.
y el precio super bien!!

y bueno, estas han sido mis compras de complementos en esta tienda, tenian muchas mas cosas chulisimas pero jo... que pena no tener mas dinero!! jaja porque me habria llevado muchas.

sin mas ya me despido chicas, pasar un buen jueves, nos vemos por aqui proximamente
y mil besos!! hasta pronto nenitas!!!

2 comentarios: