martes, 28 de agosto de 2012

Complementos nuevos!!!!

Hola mis niñas!!

como estais??

yo vengo de medicos!!! que dos semanas llevo grrrrr que ascoooo jajajaa
pero con suerte esta semana termina todo y tengo todo genial ;) jajaja

pero lo que vengo hoy a enseñaros, son los ultimos complementos que me he comprado en la tienda Brijou Brigitte, esta que sabeis que tanto adoro...
asi que cuanto antes empecemos antes veis las cositas!!! allá vamos!!

Anillo transparente con flor

Este anillo de primeras no lo vi yo... si no una amiga cuando estabamos comprando en la tienda, pero a ella no le venia bien aun que le gustaba mucho y por eso me lo dio a mi por si queria comprarmelo.
me parecio precioso y super original!!! y que decir que se vino a casa sin dudarlo no? jaja
ademas yo adoro el malva.
su precio eran 4,5 eur creo, si no recuerdo mal!

Anillo de varios colores

Pfff este anillo lo adoro, me parece sencillamente precioso, de verdad!!
es de los mas bonitos que tengo y la mezcla de colores que hace es... maravillosa ains...
al llevar marrones y azules se puede poner con todo y queda genial.
su precio era 4.95 eur.

Pinza para el pelo en forma de mariposa


Vi esta pinza entre muchas para el pelo, en su seccion vamos y me enamore...
acabo de darme cuenta de que quiero muchas mas mariposas para recogerme el pelo de distintas formas y seguro que vuelvo a la tienda a cargar con mas... jooo porque en encantan!!
creo que esta pinza costo solo 2 eur, es muy grande y ademas coge el pelo muy bien... asi que genial!!
muy buena compra!!

y hasta aqui mis compritas de accesorios esta semana jajaja que ya es bastante no? aun que no me arrepiento... son monisimas las cositas ains... : )

nos veremos por aqui pronto con una nueva entrada proximamente
pasar un buen martes!! y mil besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario