sábado, 21 de julio de 2012

Victorias, tambien en inside

Hola chicas!!!

como estais??

yo en mi primer dia de vacaciones!! siiiiii que bien!!! jajaja

hoy os vengo con una entrada bastante rapida pero que se que a mas de una le va a encantar.

yo soy una persona que uso deportivas todo el año, y cuando digo todo el año es todo el año, me parecen muy comodas, sencillas... y dan un toque al look muy fresco.
pero ya sabemos todas que con los calores que hace.... como para llevar deportivas no?

Tu salvacion son las zapatillas estilo victoria!!

El otro dia yo me compre estas en las rebajas de INSIDE, no es una tienda que me guste mucho, por no decir que siempre que entro no me gusta nada... pero... : S

esta vez si que encontre una cosa que me gustaba!
las tienen con muchos diseños pero yo elegi estas con diseños de rayitos en dorado porque me parecian mas roqueritas y ya sabeis que a mi me pierde el estilo rocker.
habia de flores, lunares, estrellas, cuadros, lisas.... MUCHISIMAS!!!
yo veremos si no acabo con alguna mas... porque me costaron 6 eur!!

y bueno chicas os dejo ya que me voy a bajar para la playita a ver si me da un poquito el sol jiji
nos veremos proximamente por aqui con una entrada y espero que os haya gustado esta!
mil besos preciosas!!

3 comentarios:

  1. Anda! que estampado tan chulo tienen! Besos

    ResponderEliminar
  2. madre mia k diferentes,así si k me las pondria,para ir diferente a los demas, :)

    ResponderEliminar
  3. Que chulas! Yo soy mucho de Victorias, tengo demasiadas... el estampado es muy chulo.
    Disfruta de las vacaciones, un besito.

    ResponderEliminar