lunes, 2 de julio de 2012

Terminados de Junio!! por fin acabando cosas!!

Hola nenitas!

Como va el lunes?

Yo aqui desde tempranito levantada, que tengo la casa llena de pintores y madre mia... cualquiera duerme jaja
Pero bueno asi aprovecho para haceros la entrada de terminados de Junio! que seguro que a mas de una le gusta o sirve.

Comenzamos!!

GEL LIMPIADOR CLEANANCE DE AVENE
Compre este limpiador por la buena fama que tenia entre las youtubers y los blogs... pero he de decir que para el dinero que cuesta ( que creo que cada vez es mas y mas) pues no veo que haga asi algo especial... Es simplemente un limpiador para pieles grasas pero a mi gusto ni mejor ni peor que otro.
No se que me pasa a mi con la marca Avene que le tengo una especie de amor-odio a sus productos, lo mismo me van bien que no me hacen nada y asi... pfff

ACEITE PARA BAÑO HAPPY BLOOMING DE LUSH
He de decir que el olor de este aceite es insuperable, en serio! tiene un olor a cereza, a piruleta de fresa muy muy rico que hace que tengas un baño la mar de agradable.
Ademas hidratamuchisimo la piel y se queda suavecita y con un olor increible. 
Como veis esta partido como en tres mini porciones, asi que da para tres veces y no se queda corta en ninguna, lo volveria a comprar sin duda!!!

SERUM ILUMINADOR IDEALIST DE ESTEE LAUDER
Probe este serum porque me vino de muestra en una revista, y aun que al principio me fue de maravilla he de decir que luego me saco algo de granitos... asi que esta claro que no es para mi.
Tengo 25 años pero se ve que mi piel aun no esta preparada para los serum... una pena porque tenia bastante buena pinta! aun que eso que me ahorro porque el precio que tiene es prohibitivo!!!

EXFOLIANTE DE MORINGA DE THE BODY SHOP
He de decir que el olor de moringa de momento, es mi favorito de todos los que tiene The body shop, es que es super delicioso, foral, femenino.... INCREIBLE!!
Y este exfoliante la verdad es que no se queda nada atras, tiene el grano justo para exfoliar bien, deja la piel suave, con olor a gloria y super hidratada.
Si tuviera que comprarme alguno ahora mismo me compraria este, pero aun tengo uno a medias y otro por empezar de otros olores!! ains... pero en un futuro sera mio!

 PERFUME DKNY BE DELICIOUS
Otra muestra de perfume que he podido probar gracias a que vino en una revista y es que he quedado enamorada!! si os gusta el olor a manzana este es vuestro perfume si o si.
uele mucho, dura bastante en la piel y a la vez es fresca y femenina, creo que es perfecta para primavera u otoño y yo si tengo dinero dentro de poco me la comprare... la necesito si o si!! jajaja

ILUMINADOR OH LA LIFT DE BENEFIT
Este iluminador me gusta bastante, os voy a contar como lo utilizo yo.
Siempre que me maquillo ya una vez con la base y el corrector puesto, me pongo un poco de este iluminador en la zona de la ojera para darle un poco de luz y que no se quede tan mate y de paso hidratarla un poco si se me ha quedado seca y me encanta el resultado!
Esto que he gastado es una mini talla que me venia en un set que compre, pero tambien tengo la talla normal que estoy usando ahora y me encanta! os lo recomiendo!

MASCARA THEY´RE REAL DE BENEFIT
Mascara que me gusta mucho por el efecto que hace. A la vez separa que alarga y da volumen, tiene un efecto impresionante en la mirada la verdad! y se desmaquilla muy muy bien sin problemas.
El unico inconveniente que le veo es el precio elevado que tiene, y que yo ahora no puedo permitirme con los tiempos que corren para solo una mascara... si tengo dinero la volvere a comprar porque es buenisima, pero claro, ahora no puedo.

MASCARILLA ORO LIQUIDO DE DELIPLUS
Esta es la mascarilla que venia con el pack que sacaron hace poco de oro liquido en deliplus.
He de decir que con diferencia es el producto que mas me ha gustado de los tres, deja el pelo muy bien, suave, hidratado y brillante y ademas cunde bastante la cantidad.
Si la venden sola sin el pack pues probablemente la vuelva a comprar, pero con pack no, porque acumular botes de los otros dos productos que traen no me entusiasma...

GEL DE MORINGA DE THE BODY SHOP
Otro de los geles que me tiene enamorada de esta marca y esta claro que es por el olor jajaja
Aun que he de decir que hace mucha espuma tambien con poca cantidad e hidrata muchisimo la piel, es mi gel favorito sin duda y lo compraria sin pensarmelo!! pero tengo mil geles aun en mi armario : (
pero caera, futuramente caera...

DESMAQUILLANTE BIFASICO FI-FACIL DE LANCOME
Creo que este es el mejor desmaquillante de ojos que he probado hasta ahora, no me ha dado ninguna alergia ni nada y desmaquillada en nada de tiempo... incluso cunde un monton el producto.
Pero mire hace poco el precio del producto y es carisimo, creo que de 20 a 30 eur el botecito desmaquillante... asi que no creo que lo compre por eso! es un precio prohibitivo, aun que si os lo podeis permitir y quereis uno bueno os recomiendo este.

LIMPIADOR EXFO-CEPILLO DE GARNIER
A ver... he de decir que no se que a lumbreras se le ocurrio la idea esta del exfocepillo, porque vamos es dificilisimo de aplicar por no hablar de que es que esos pinchitos molestan en la piel y mas que exfoliar yo creo que lo que hacen es irritar.
Como no queria tirar el producto a la basura que hice? abri el bote y lo meti todo en otro para usarlo como un limpiador normal, el jabon, y me ha ido de maravilla.
Pero ya os digo! no lo compreis por la funcion exfoliadora porque es malisimo dios! fatal fatal...

Y hasta aqui los terminados del mes pasado, creo que me he portado bien no? jaja
ojala os ayude o os guste la entrada si estais pensando comprar algo de esto.
espero que el mes que viene por lo menos gaste mas o menos esto, nos vemos pronto por aqui por el blog ya sabeis.
pasar un buen lunes! y mil besos!!

10 comentarios:

  1. ¡Qué gusto da acabar botecitos! Me ha llamado la atención el aceite de Lush...

    ResponderEliminar
  2. Si que te has portado bien! Nunca me habia llamado la atencion el oh la lif, pero me estas creando una agonia. No coincido en cada de lo que has probado, yo tambien tengo muchisimas cosas que gastar! Un beso

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos productos :), no los he probado, pero a alguno le tengo ganas!!
    un beso

    ¿Os animáis a visitar mi blog de belleza?: En un salón de belleza

    ResponderEliminar
  4. El gel limpiador de avene también lo he usado y tampoco pienso que sea maravilloso. Ahora estoy usando el de deliplus y no noto diferencia.
    El exfocepillo había leido muy buenas opiniones de él. Nunca me animé a cogerlo y no creo que lo coja.
    Del resto de prodcutos no probé ninguno.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. El gel limpiador de avene lo he usado durante años, ahora uso el de deliplus y no noto diferencia entre uno u otro.
    Del resto de productos no he usado ninguno.
    El exfocepillo había oido buenas opiniones, pero no creo que me anime a probarlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Con lo que cuesta terminar productos, madre mía... me has sacado de dudas con el exfoliante de garnier, tenía dudas sobre si funcionaría o no, así que me abstengo :D
    Besotes!

    ResponderEliminar
  7. pues yo tenia curioidad del exfocepillo

    ResponderEliminar
  8. Ese aceite para baño tiene una pintaza!!! me lo apunto :) un saludo guapa!!

    http://rinconcitodebelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Los productos de oro liquido de Deliplus me gustan mucho! besos

    ResponderEliminar
  10. Que de cosas terminadas guapa! El exfoliante de tbs es genial, a mi me han ido siempre muy bien! lo del oro fluido de deliplus no me entro por los ojos, compre el de toda la vida!
    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar