domingo, 29 de julio de 2012

Semana, pretty girls y mas...

Hola nenitas

como estais?

yo ayer por la noche ya volvi de mis vacaciones, que pena... lo he pasado tan bien : (
me hubiera gustado quedarme una semana mas como minimo, la gente majisima y el lugar encantador.

se que a muchas os dije que compraria cosas en los puestos de playita, pero la verdad es que al final no compre nada... lo veia todo muy caro y encima no del todo de mi agrado.
me he comprado algunos comprementos que os enseñare mas tarde, pero de tiendas normales.

tambien se avecinan bastantes cambios en mi vida, o por lo menos uno importante... pero con suerte ira todo bien y hay cosas que tienen que pasar.
el cariño no se olvida, y a las personas tampoco por suerte.

tengo ganas tambien de poneros algunas fotos de las vacaciones, a ver si las encuentro bien y os enseño por si os gustan.
y ya sin mas me despido y os dejo con las pretty girls como cada domingo.
os quiero mis niñas
mil besos!!




















2 comentarios: