domingo, 8 de julio de 2012

Semana, pretty girls y mas...

Hola chicas!!

Como estais?

yo aqui de dominguito descansando, que anoche sali y ains...

Esta semana no ha ido nada mal, poco a poco voy consiguiendo casi todas las cosas que queria o que me hacian ilusion, no solo materialmente... si no que me estoy esforzando en conseguir tambien las emocionales.

Otros años en verano he estado bastante triste porque me faltaba gente con la que vivia todo el año y en verano no estaban, pero este año lo llevo bastante bien lo que hace que me sienta mejor y todo...

Ultimamente tambien veo un monton de blogs de chicas con unos looks impresionantes que me encantan, me dan un monton de ideas para ir modificando el estilo que tengo y es que eso me encanta!!
seguro que lo habreis notado pero llevo 2 meses que tengo obsesion por los complementos, para modificar un poco el aire que ya llevaba, y tambien me compro algunas prendas de ropa que son CLAVE.

Estoy muy contenta con como estoy evolucionando este verano, tanto en estilo como emocionalmente, parece que todo puede ir muy bien de ahora en adelante y eso me pone muy contenta.

Pero bueno, ya sin mas os dejo con las fotos de las Pretty girls como cada domingo que no quiero aburriros con reflexiones jajaja
Nos veremos muy pronto por aqui reinas!
y mil besos!!






















1 comentario: