jueves, 26 de julio de 2012

Rebajas de Accesrios (FRESSSCAAAAASSS)

Hola nenitas!!!

como estais??'

espero que super super bien!
yo me he quemado hoy un poquito pfffff ai ai ai, pero bueno! ya tengo kilos de after sun en mi piel a ver si mejora para mañana, porque yo no quiero perderme la playa!!

pero lo que vengo a enseñaros hoy son unas cositas que compre paseando el otro dia por esta cuidad en un BSK que estaba con las segundas rebajas y eso ;)
fue imposible no caer! os las enseño!!

COLLAR DE CONCHAS 3.99 eur

Este me lo regalo mi madre! jaja me lo compro y trajo directamente porque sabia que me iba a gustar y mas estando en la playa. como son las mamis eh? jaja
me parece muy bonito y lo estoy usando mucho tanto con ropa negra como blanco, eso si, recomiendo solo usarlo con basicos... porque si no ireis muy recargadas.
pero es una muy buena opcion! ademas las perlas le da un toque super girlie!!

PENDIENTES DE METAL 3 EUR

Me encantan!!! me encantan!! simplemente me escantan jajaja
me parecen super rockeros pero a la vez romanticos y con estilo! y no tenia nada parecido asique he caido como una loca la verdad...
quedan fantasticos puestos y si ademas teneis el pelo largo no veais que plus le da!
originales y bonitos!! :)

PULSERA DE CALAVERITAS 3.95

Esta es la unica cosa que no estaba de rebajas... pero me la he comprado porque la verdad me ha gustado muchisimo ains... ahora estan super de moda y ya sabeis que a mi todas las cosas con calaveras me encantan y tengo que comprarlas siempre si o si...
muy contenta con mi compra y ademas queda de lujo!!

Y hasta aqui las compritas que he hecho esta semana, espero que os gusten y os las enseño por si aun estan en tienda y podeis comprarlas.
nos veremos pronto por aqui con mas entradas.
y mil besos!!

4 comentarios:

  1. El primer colgante es de lo mas veraniego! me recuerda al mar! besos

    ResponderEliminar
  2. Son muy bonitos, aunque la pulsera me ha encantado! yo tambien soy mas de calaveritas y esas cosas xDD
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Guau, el primer colgante es amor ♥, me gusta muchisimo! Y es que además puede pegar con muchisimos colores, lo veo super ponible :)
    Los pendientes ya no son de mi gusto, quizás si fueran algo más pequeñitos si... ;)
    Un beso!
    Te invito a pasar por mi blog: NotOnlyMakeUp

    ResponderEliminar
  4. La pulsera es preciosa :3 es que esas calaveras enamoran.

    http://poissonpoison.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar