viernes, 13 de julio de 2012

REBAJAS BSK (Complementos)

Hola chicas!

como estais?

yo llevo un dia cansandisimo porque esta mañana me ha tocado hacer un super viaje!
pero bueno, ya estoy mas o menos bien... pero que sueño...

Lo que queria enseñaros hoy es las compras que hice en BSK online de complementos, se quedaron todos muy bien de precio a 3 eur o por ahi y no pude resistirme... y acabe comprando algunos.
aqui os los enseño!

PULSERA LAGARTIJAS

Esta pulsera la verdad es que la ficharon por mi, porque yo al principio no queria comprarla ni nada.
pero la verdad es que luego teniendola me gusta mucho porque no tengo nada parecido y siempre esta bien cambiar.
Ademas tambien me parece bastante llamativa para el estilo rockero que llevo yo a veces, asi que un plus!

PULSERA DE BUO
Esta si que la tenia fichada desde hace tiempo asi que ha caido si o si jajajja
he de decir que es un poco mas chatarra de lo que esperaba, pero muy bonita y queda super chula con la mayoria de la ropa que tengo.
como veis me he hecho con varios brazaletes de pulsera que hasta el momento no tenia ninguno, y mola mucho la verdad!

PULSERA MARINA
Esta otra me la compre por acompañar un collar que tengo muy muy parecido y que os enseñare en un futuro post y es que le pega un monton y queda preciosa!
a pesar de ser de verano me parece bastante urbana y asi por la cadena y la cuerda asi que seguramente la siga usando en invierno tambien, es que es tan bonita... a que si?

COLLAR ABALORIOS EN TONOS VERDES 
Quizas este es el que veo que puede que le de menos uso por lo llamativo que es, o porque quizas tambien es un poco largo... las demas cosas que he comprado me han gustado mucho pero este no del todo!
creo que son manias jajaja pero seguramente con ropa negra termine utilizandolo!!!
tambien tiene muchos abalorios que son preciosos, la verdad.

COLLAR CADENA CON ROSA
Este collar me enamoro desde que se lo vi a Aishawari en un video pero la verdad es que me parecia carisimo, no se si eran 14 eur o asi el precio original...
Lo he estado buscando por varias tiendas en rebajas en nada... al final lo vi en la web y he caido y la verdad es que me gusta mucho como queda, porque le da un toque girlie pero macarra al conjunto.
Me gustan mucho los colgantes de cadena y necesitaba uno si o si!! jajaja

PENDIENTES TACHAS
Y bueno... esto es con lo unico que cai de  NUEVA TEMPORADA, pero es que me parecieron super super bonitos y una mala persona empezo a tentarme y ya se sabe...
ahora estan en mi poder y super feliz con ellos jiji creo que me pueden ir tanto con looks femeninos como algo mas rocker e informal, estoy deseando estrenarlos!!

Y ya hasta aqui la entrada de hoy chicas, espero que os gusten mucho mis nuevas compritas, como veis sigo con la fiebre de los complementos si.... jajajaa no tengo limite!!!
espero que paseis un gran viernes y entrada de finde y nos veremos pronto por aqui
mil besos!!!
byeee

1 comentario: