domingo, 1 de julio de 2012

Pretty girl´s + Semana!!!

Hola mis niñas!!

como estais?

espero que todas super bien, yo estoy... la mar de relajada y a gusto por fin!
termine ya mi epoca de examenes y tengo la esperanza de que me haya salido muy muy bien, con suerte eso significara que el año que viene sera mucho menos esfuerzo...

ademas esta semana me he ido unos dias por ahi tambien a modo de vacaciones que me lo he pasado fenomenal, y claro, eso se nota muchisimo! me ha encantado pasar unos dias fuera ademas con gente que quiero un monton.

y bueno... anoche ya me estrene en las rebajas con las webs online asi que super feliz del todo ya!!
aun que he de deciros... las rebajas de ZARA penosas... no han descontado nada! para mi las mejores con las de BSK y stradivarius asi que estaros antentas... yo es que luego voy a tienda y no encuentro nada de lo que quiero nunca!!! asi que aproveche.

y nada mas chicas! sin mas ya si que os dejo con las fotos de pretty girls que espero os gusten y hayais tenido una buena semana vosotras tambien.
mil besos!!! hasta pronto!!


















 

2 comentarios:

  1. Es mi imaginación...o en la entrada de hoy hay un chico? Vas a tener que modificar lo de girls :P

    ResponderEliminar