martes, 10 de julio de 2012

Nuevo esmalte aquamarina de ASTOR

Hola chicas!!

como estais?

yo super liada!! haciendo muchas muchas cosas jajaja
pero bueno, la verdad es que me lo estoy pasando super bien con mis amigas y estoy sacando mucho mas tiempo para mi misma, lo que me viene genial.

ademas ir a ver cosas con las amigas mola un monton!

pero hoy lo que vengo a enseñaros es este esmalte de ASTOR que me compre el otro dia, baratisimo por 1.99 eur creo :)
si lo se, tengo muchos esmaltes!! lo se, pero es que es un color precioso y ahi viendolos con todos no pude resistirme la verdad pfff
asi que se vino conmigo para casa, eso si! no pequé con nada mas, solo compre esto jaja
Este es el color exactamente, un azul tirando a verdoso muy bonito, que a mi opinion nos puede valer tanto para verano como para invierno por las tonalidades que tiene, asi que pleno!!

 hablando ya de calidad de los esmaltes, como siempre, los de esta marca cubren con dos capas, me suelen durar unos 4 dias puestos, el color es precioso... y bastante baratos.

para que pedir mas??

En fin ya me despido nenitas, espero que esteis teniendo un buen martes y nos vemos!
mil besos!

3 comentarios:

  1. Yo tengo un esmalte calcado de Flormar y otro de Yes Love, son perfectos para dar un toque de color a cualquier outfit que lleves xD.

    Saludos desde http://somuchn.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me parece un color muy bonito! y fresquito para el verano!^^ besos

    ResponderEliminar
  3. Pues no esta nada mal! A mi los azules no es que me gusten demasiado, pero si te confieso, tengo varios en el cajon jejej
    Un beso y feliz día, Andrea

    ResponderEliminar