viernes, 27 de julio de 2012

Nuevas Victorias, mis zapatillas favoritas de este verano!!

Hola mis niñas!

como estais?

yo tremendamente cansada, mas o menos este es mi ultimo dia en la playa y pfff me estoy comiendo el mundo!!

pero aun asi quiero haceros una entradita aun que sea rapida para no abandonaros ;)

os quiero enseñar mis ultimas zapatillas estilo victoria que me he comprado y que llevo usando todo el viaje! por supuesto! jaja
tambien son de la tienda INSIDE.

Me parecen super super bonitas!! ainsss
hacia mucho mucho tiempo que queria unas con flores, este verano la verdad es que creo que si que tengo obsesion con las flores si... es que son tan bonitas!!
ojala encontrara una camiseta de flores que me gustara para comprarla!!

y bueno las zapatillas son super super comodas y la verdad es que a mi me dan una alegria impresionante a los looks como siempre o casi siempre llevo algo o todo de negro.
en fin que geniales...

ahora sin mas ya si que me despido nenitas! pasar un gran dia y divertiros un monton!
nos veremos prontito! mil besos!
y hasta pronto!

3 comentarios:

  1. Me encanta el estampado floral, este tipo de zapatillas me parecen un básico y, además, nunca se tienen suficientes....
    A disfrutar de lo que quede de viaje! un besito

    ResponderEliminar
  2. Son super preciosas, y además he probado de la marca Inside, y aunque el aguante y calidad no sean las mejores (no sé como las destrozo tanto) pero el precio y diseño, es eso que dices tú, que no es común verlo en otras tiendas y las hace aún más especiales.
    Entre estas y las de estrellitas me voy a tener que pasar a por unas. :)
    Te invito a pasar por mi blog: NotOnlyMakeUp

    ResponderEliminar
  3. Me encantan y mas de flores! besos

    ResponderEliminar