martes, 24 de julio de 2012

Colorete de H&M

Hola mis niñas!!

como estais??

espero que fenomenal la verdad!!

hoy os traigo una entrada antes de irme a la playa jiji que espero os guste muchisimo.
Se trata de un
Colorete de H&M en tono Tawny Rose
Los coloretes de esta marca siempre me han tentado un monton y ademas un monton de bloggers los ponian como los mejores low cost, todas sabemos lo que esto significa no?

me entro un ansia viva que es que no es normal... y me fui a la tienda y mire de los tonos el que mas me gustaba y al final acabe con este.
si me preguntais precio... creo que no llegaba a 4 eur, pero no me acuerdo muy bien!
El color como podeis ver es un rosa amarronado! creo que es perfecto para esta epoca del año donde nos ponemos un poco mas morenitas y sienta genial!!
da un toque como no se... romantico pero con un halo doradito que para las noches de verano ahora sobre todo que estoy en la playa... creo que es mi gran aliado!!

aparte de este tono creo recordar que habia uno coral y otro asi en tono bronceador, creo que ninguno mas, pero por si os interesa!
aqui se ve perfectamente el color y mucho mejor, aun que quizas tenga un poco mas de halo dorado.
es precioso eh?

ya hablando de la calidad del producto...
la verdad es que pigmenta un monton, tanto que tienes que tener cuidado porque puedes pasarte.
luego es una textura entre crema y polvo que no esta nada mal, si suelta algo de polvo cuando pasas la brocha pero bueno es que por ese precio poco se puede pedir mas....
 y por ultimo su duracion es bastante alta, unas 6 h o asi, quizas mas pero no se... intacto ese tiempo!
aun que siempre sabeis que esto depende mucho de la base que lleveis debajo.

y bueno ya sin mas me despido! mil besos reinas!
y que paseis un buen dia!
hasta pronnnntooooo!!!

8 comentarios:

  1. hola , yo tambien tengo uno el 18 es precioso y estaba pensando en ir a por mas jejejejejejej,este me ha gustado bastante,besikos

    ResponderEliminar
  2. pues gracias por enseñárnoslo, aún no he caído en estos coloretes .. pero si dicen que son de los mejores low-cost habrá que probarlos ¿no?

    de los low cost me encantan los de Sleek

    besos y disfruta de la playa

    ResponderEliminar
  3. Desde luego que el color es precioso!^^ Besos!

    ResponderEliminar
  4. Parece un color muy bonito.
    No me he estrenado con h&m pero parecen interesantes.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. lo tnego y he de decir que es uno de mis favoritos :D

    un beso

    ResponderEliminar
  6. Pues es bien bonito este colorete guapa! De hm tenia hace tiempo una paletita de la hello kitty con unos colores bien chulos! de hecho la sombrita rosa la acabe y todo, y luego venia una morada tambien muy chula! Pues bien, a lo que iba, incluia un colorete rosa coral que fue el primero que me enamoro!

    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  7. yo lo tengo hace AÑOS y me encanta tambien, es muy socorrido *_*

    ResponderEliminar