lunes, 4 de junio de 2012

Terminados de Mayo parte 2

Hola nenitas!!

hoy os traigo de nuevo una entrada de terminados.

como os comente, este mes he gastado y probado mas cosas de lo habitual, asique mejor que mejor! porque asi tengo mas revisiones que contaros.

empezamos desde ya! y espero que os guste!

HIDRATANTE DALACIN EMULSION
esta hidratante me la mando el dermatologo en la ultima visita que le hice.
he gastado dos tarritos de esta crema y la verdad es que va bastante bien porque es ligerita y no da nada de grasa, sobre toto va bien si tienes acne.
pero lo malo es que no matifica nada de nada, asi que por la noche bien pero por el dia... 
no volveria a comprarla por eso, a ver si la proxima vez que vaya al dermatologo me manda una mas matificante.

HIDRATANTE EN GEL CAUTERETS DE GALENIC
Otra de las muestras que me dieron en la farmacia como estaba buscando una nueva crema hidratante y no sabia por cual decidirme.
como dije en la entrada anterior, me habia gustado tambien mucho otra muestra que me dieron, aunque esta la veo mucho mas respetuosa con la piel y no tan agresiva.
matifica muy bien y no me ha salido ni un granito.
desde luego la compraria.

BODY MILK DE ROSA BLANCA DE DELIPLUS
 si bien es verdad que el spray de esta linea me encanta, el body milk pasa sin gloria por mi estanteria de potingues.
no hidrata casi nada, es demasiado ligera y el olor no dura...
la veo un poco cara para lo que es, asi que no la volveria a comprar seguro.
mercadona tiene muchisimas cremas mejores como la de argan o de frutas antes que esta, y mas baratas.

CHAMPU EVER PURE DE LOREAL
Este champu la verdad es que me ha gustado muchisimo.
aunque la muestra solo me ha dado para un uso me ha durado el pelo limpio con este champu casi 4 dias, y ya porque dije voy a ducharme...
el olor era muy agradable como a fresitas y hacia mucha espuma.
seguramente si lo encontrara y pudiera permitirmelo lo compraria.

TOALLITAS DESMAQUILLANTES PIEL SECA-SENSIBLE DE DELIPLUS
estas toallitas las compre porque ya las habia comprado mas de una vez y tenian muy buena referencia.
la verdad es que yo no estoy contenta con ellas del todo... podria ser mejor y del roce me irritan la piel bastante.
tengo claro que prefiero un desmaquillante en gel antes que las toallitas, porque ni me desmaquillan bien ni encuentro el resultado que quiero.
no creo que las vuelva a comprar.

BASE AERATEINT PURE DE VICHY
otra de las bases que he podido probar por las muestras que me dieron en la farmacia y la verdad es que me ha encantado.
me ha dado para probarla dos veces.
no me han salido nada de brillos, es natural pero cubre bien y ademas unifica el tono.
la textura es ligera, comoda y se siente respetuosa con la piel, ademas con poco cunde para toda la cara.
en cuanto tenga un poco de dinero me la compro, porque es genial!!

CONTORNO DE OJOS HYDRAPHASE DE LA ROCHE POSAY
de los peores contornos que he probado en mi vida...
me lo compre hace tiempo despues de que se me acabara el de clinique y este no vale para nada.
lo he intentado resucitar en un año varias veces, pero na de na...
no lo compreis chicas...

STUDIO FIX FLUID NW15 DE MAC
otro producto que la verdad no me gusta nada... lo compre por su buena fama pero pfff
esta base hace algo estrañisimo la verdad, te reseca muchisimo la piel pero a la vez hace que te salga grasa a punta pala, y si, salen brillos con ella.
para la pasta que vale es que no merece la pena nada, yo no se la recomiendo a nadie la verdad...
hay bases mejores y por mejor precio, no digo que sea malisima, pero a mi piel le va fatal!

TEINT IDOLE ULTRA 24H TONO 3
otra base que la verdad me ha gustado mucho, pero que mucho.
es ligera y cubriente a la vez, no saca nada de brillos ni he visto que me produjera granitos, asique bien, otro punto a favor.
otra cosa buena de lancome es que tiene muchos tonos en sus bases y como soy blanquisima siempre encuentro mi tono.
la base tiene perfume, pero a mi la verdad es que me encanta, aunque esto puede que moleste a algunas...
de duracion, la lleve puesta unas 6 h y me desmaquille, asique no se si dure mas, pero 6 h ya es mucho!
y bueno... no hace falta que diga que si puedo si, la comprare.

COLONIA DEPENDE ROSA 
estas colonias me las regalaron hace muchisimo en un pack de 3 con los olores distintos que habia.
la verdad es que esta bien para diario, pero no mas alla...
yo no la compraria porque me resulta demasiado fresca y yo soy mas de olores dulces.
aunque bueno, el olor de la colonia si duraba mucho.

HIDRATANTE NORMADERM PROMAT DE VICHY
otra de las hidratantes que he probado por muestra, de esta he probado casi 20 muestras porque me dieron muchisimas!! asique practicamente he gastado un tarrito jajaja
la crema es super mate y hace que no te salga nada de grasa, aunque se siente una textura bastante asiliconada la verdad...
esta bien para usarla antes de maquillaje porque hace que te dure mas y ademas no te salen brillos.
la compraria si no tuviera nada mejor que comprar, pero como ya he usado tantas muestras no me tienta...
y es que ademas creo que aun tengo 10 mas en el cajon... jajaja
pero da buen resultado!

y ya hasta aqui chicas, espero que os ayude si estais buscando o pensais comprar algo de esto
ahora voy a descansar un ratito y nos vemos pronto
besitos nenas!!

3 comentarios:

  1. El champu de Lóreal cuesta sobre unos 5€. En perfumerías marvimundo, aquí en Albacete, por lo menos...xD. Así que no es tan caro..jeje

    Un besote

    ResponderEliminar