domingo, 3 de junio de 2012

Resumen semanal + pretty girls

Hola chicas!!

como estais??

yo hoy bastante feliz, es domingo y vienen a verme mis padres a mi casa! es un largo viaje pero espero pasarlo bien con ellos porque hace mas de un mes que no los veo...
ya los echaba de menos jaja

y bueno... esta semana la verdad no ha sido nada mala,
he descansado bastante, hecho cosas que me gustan y ademas me compre algunas cosillas super monas que os ire enseñando poco a poco por aqui, ya vereis!!!
me gustan mucho! y son geniales para esta epoca del año.

lo unico que me ha molestado un poco ha sido el comportamiento de una persona, pero si no supongo que seria perfecto todo! y eso es imposible.
un poco ya lo estoy dando por un caso perdido jaja

y nada... mas o menos esa ha sido mi semana, creo que en resumen bien no?
a continuacion os dejo con las fotos de pretty girls como cada domigo esperando que os gusten
y nos vemos prontito!
besos!!

1 comentario: