domingo, 24 de junio de 2012

Pretty girl´s y la semana!!

Hola chicas!!

como estais??

yo super super super contenta!! 4 dias y por fin voy a ser libre de una vez! no sabeis que ganas tengo,,, jiji

esta semana ha ido bastante bien, he recuperado algo muy importante para mi y que me hace feliz de verdad, asi que no sabeis lo contenta que estoy.

tambien esta semana me ha dado la fiebre por los comprementos y me he hecho con un monton, pero un monton!! ya os ire subiendo fotos de ellos porque vais a alucinar, son muy chulos.

por lo demas, anoche estaba el concierto de Skrillex, alguna fue? chulisimo... me encantan este tipo de fiestas jajaja

y bueno ya sin mas me despido y os pongo las fotos de las adoradas pretty girls de cada domingo.

nos veremos pronto por aqui!
y mil besos!















2 comentarios:

  1. Unas fotos geniales! son guapisimas estas chicas! besos

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado las fotos, muy xulas!
    Gracias guapa.
    Besitos.
    XXX

    Martamakeupstyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar