viernes, 8 de junio de 2012

Mis anillos nuevos!!

Hola nenitas!!

como estais??

perdon por teneros esta semana algo dejadas, pero por fin he hecho la mudanza de nuevo a casa de mis padres para pasar el verano y me ha costado un monton recolocar todo!!

lo que vengo a enseñaros hoy es los anillos que me he comprado ultimamente.
la verdad es que me ha dado por los anillos de aluminio y me he comprado 4 de momento porque la verdad es que me gustan mucho el aire que dan al outfit.

se que se pueden encontrar en varias tiendas, los mios no se de donde sean... porque son un regalo que me han hecho, pero en tiendas artesanales los venden un monton.

os los enseño:
como veis podeis elegir el color del alambre y la piedrita que querais ponerle y hacerlo a vuestro gusto!!

a mi me han gustado tanto que creo que voy a aprender a hacer los mios jaja es que le dan un aire muy chulo y original al conjunto que lleveis.
ademas pensar que son unicos porque los diseñais vosotras como querais.

y bueno ya sin mas me despido, hoy estoy super liada pero no podia dejar pasar la oportunidad de enseñaros esto por si os gustaba!
nos veremos muy prontito por aqui con mas entradas! que tengo mil para hacer y ahora que tengo tiempo ya vereis jijiji
os vais a cansar de mi!!

besitos a todas!!

3 comentarios:

  1. Hola guapa!!!!
    Son preciosos, quedan super bonitos. El que mas me ha gustado es el segundo y el rosita.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. El de la mariposa es increible! besos

    ResponderEliminar
  3. Los dos ultimos me han encantado!! yo estoy muy crafting ultimamente pero aun no he mostrado nada en el blog.. juju pronto :)

    ResponderEliminar