viernes, 15 de junio de 2012

Compritas de ropa!!! SIIIIII :3

Hola mis nenitas!!

como estais??

hoy os vengo con una entradita sobre compritas de ropa que he hecho este mes!
ahora que tengo mucho mas tiempo puedo ir a ver las tiendas, cosa que este invierno casi no he hecho... una pena!
pero ahora si puedo!!

Esta vez me pase por una cadena de tiendas que he visto que han abierto en varias comunidades, que se llama  D´Tiffany Store
el estilo de la ropa es muy lady y la verdad tienen cosas preciosas, seguro que a mas de una os gustaria!!
asi que voy a empezar con el haul cuanto antes!!

Vestido azul con rayas verdes y veis
Esta preciosidad de vestido me costo solo 20 eur, vamos cuando lo vi flipaba... jajaja
es precioso!!
creo que me va a venir genial para el verano y se pueden hacer muchos looks con el!
estoy deseando ponermelo si si, ademas no sabeis lo bonito que queda.

Camiseta con volantes en las manguitas y calado detras
Os he pueso una foto por delante y otra por detras para que asi se aprecie de verdad como es.
me costo 9 eur y es una pena que no la hubiera en mas colores porque la habria comprado igual es mas...
me gusta muchisimo y queda muy muy bien.
si encontrais una parecida ni la dudeis, porque a pesar de ser basica le da un toque muy especial a cualquier conjunto.

Pañuelos de leopardo
Los pañuelos me han costado 6.95 eur y la verdad es que me gustan mucho.
llevaba mucho tiempo intentando encontrar pañuelos de leopardo distintos o en otros colores, ya que el que tengo yo es el clasico, y es un estampado que siempre me ha gustado mucho.
asi que estoy contenta de sumar mas cosas de leopardo a mi coleccion.
ademas son bastante grandes, asique tambien prodre usarlos en otoño-invierno!!

Sandalias con toque etnico
mis sandalias que uso cada año ya estaban muy muy mal, aunque no las he tirado porque les tengo mucho cariño, necesitaba otras si o si.
al final he terminado comprando estas que me parecen preciosas y super originales, muy veraniegas.
creo que he hecho bien la eleccion del verano, ademas son de piel!
vosotras que opinais?

y bueno estas son las cosas que he comprado chicas, aun que tengo muchas cosas aun en mente para comprar de ZARA que este año me he enamorado de las cosas que han puesto para verano ains... son tan bonitas!!!
pero creo que comprare algo ahora y lo demas lo dejare para rebajas si queda.
por cierto, sabeis cuando empiezan este año??

y nada mas chicas, espero que paseis un buen dia
y nos vemossssssssss
besosss

6 comentarios:

  1. Las rebajas empiezan en diferentes días según la comunidad pero la mayoría suele ser el 1 de julio. Pondré un calendario en mi blog, que lo estuve haciendo esta semana :)
    Pues el vestido es muy bonito y me encanta la ropa lady :D

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad de vestido! besos

    ResponderEliminar
  3. El vestido me ha enamorado, es super mono! Buscare si hay algún Tiffani's por Málaga...


    me sigues?
    http://tintayacuarela.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. muy monas las compras, me gusta el detalle de la camiseta. :)
    un saludo RandomLights

    ResponderEliminar
  5. el vestido es super mono. Sabes si hay tiendas en Barcelona? Si pongo el nombre de la tienda en Google sólo me sale la joyería!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha preguntado lo mismo una chica esta mañana por mail!
      pues no lo se... es que yo soy de Castilla-La Mancha..
      la fabrica de donde salen dicen que esta en Madrid en las etiquetas, asi que puede que si que tengais alli.

      Eliminar