jueves, 21 de junio de 2012

Comprando complementos...

Hola chicas!!

como estais?

espero que muy muy bien!!

lo que vengo a enseñaros hoy son algunos complementos que he comprado este mes, que se que a muchas os van a gustar y asi alomejor los podeis encontrar hasta en rebajas!!
asi que empiezo!

COLLARES SPRINFIELD
el azul me costo 14.95 eur y el otro 12.99 eur.
sinceramente, esta temporada sprinfield han traido unos collares preciosisimos de estilo tribal, pero que valen para cualquier look y que es imposible no desearlos...
querria haber conseguido mas! pero en mi tienda agotados! una cruz...
pero son preciosos, a que si??

CONJUNTO DE PENDIENTES Y ANILLOS  (BIRSUTERIA EROSKI)
estos me costaron cada uno 4.95 eur
me parecieron muy chulos para la epoca que viene ahora de verano y la verdad es que no me pude resistir...
lo que mas me gusta de las dos cosas son los pendientes! y creo que incluso los usare en verano porque yo no soy muy estricta con los colores y los tonos por temporadas.
he de decir que con ropa blanca o negra, quedan de lujo! y si teneis el pelo castaño o oscuro mejor!

COMPRAS EN STRADIVARIUS
El anillo me costo 4 eur creo y la flor que vale como broche y pinza para el pelo 1.95 eur.
lo que mas me gusta sin duda es la flor porque en el pelo queda de lujo, creo que se va a convertir en una de mis favoritas, no sabeis lo bonita que queda puesta a un lado con el pelo suelto, y encima por ese precio!!
el anillo tambien esta chulo, pero llamativo y grande es un rato, asi que la que no os gusten de este tipo ni lo mireis.

ANILLO DE H&M
este me costo 1.95 o 2.95 eur, no me acuerdo bien porque ya tire el ticket : (
es muy muy chulo, teniendo en cuenta que esta es mi piedra favorita pues me encanta.
lo habia tb con la pidra en rosa o naranja si no me equivoco y es bastante comodo.
lo recomiendo mucho!!

y ya no hay mas chicas!! aunque si que he comprado bastante eh!! jajaja madre mia... que agonias soy!
sin mas me despido, espero que esteis pasando bien esta epoca, yo super extresada con mi examen...
pero en nada mejor!
muchos besos a todas
y nos vemos!

1 comentario: